Tomar Sake en Valencia

February 21st, 2017 Posted by Food Recipes 0 thoughts on “Tomar Sake en Valencia”

Pero empecemos por el principio; ¿Sabías que el sake es una de las bebidas con mayor contenido alcohólico del mundo?

Aunque muchos piensan que es el Whisky o coñac, el Sake posee un 22% de contenido alcohólico y ha sido ancestralmente considerado como bebida de los dioses, aunque parezca increíble; está hecha a base de arroz.

Tomar Sake en Valencia suena como un plan genial, más aún acompañado de nuestra deliciosa oferta de acompañantes para degustar una bebida alcohólica tan única como esta.

 

Pero… ¿Sabías que realmente le llamamos así porque ha sido producto de la internacionalización de este producto? Su nombre en Japón es Nihonshu. De hecho, en Japón; Sake se le llama a cualquier bebida alcohólica, pero su nombre se ha vuelto tan popular que así se ha exportado y dado a conocer mundialmente.

 

Tomar Sake en Valencia Ryukishin

 

Si aún no has tenido la dicha de probarlo, podrás tomar Sake en Valencia en nuestro Ryukishin; pero para que vayas teniendo una idea hablamos de una bebida con cierto sabor lechoso y algo dulce. También varía un poco su temperatura, hay quienes lo beben frío, tibio o caliente, una bebida que forma parte de una de las culturas más ricas mundialmente.

Lo chicos lo toman cuando cumplen su mayoría de edad a modo de celebración, en bodas, en año nuevo, siempre encontraremos un motivo para tomar un buen Sake; que por cierto, el mejor del mundo; el más fino, pulido y delicado es de elaboración artesanal sin aditivos y representa solo el 6% de la producción anual de Sake en Japón. Genial ¿cierto? Eso si, hay que saber degustarlo y apreciarlo.

En nuestro Ryukishin además de tomarlo, podrás disfrutarlo en uno de los últimos platos añadidos a nuestra carta, llamado Asari No Sakamushi, o dicho así: almejas al vapor de Sake. ¡Simplemente alucinantes!

 

Tomar Sake en Valencia

 

Y no lo decimos solo nosotros, muchos de nuestros amigos y clientes que han tenido la oportunidad de probarlo ¡Les ha encantado! Y para todo el equipo Ryukishin es más que suficiente para seguirnos inspirando a crear y compartir deliciosos platos contigo y tus acompañantes.

¿LIST@ PARA TOMAR SAKE EN VALENCIA Y EN EL MEJOR LUGAR?, TE ESTAREMOS ESPERANDO

ATENCIÓN: A partir de las 13:30h para reservar en ese mismo turno de comidas y a partir de las 20:00h para reservar en ese mismo turno de cenas, deberás hacer la reserva por teléfono llamando al 963 236 441.


Nombre y Apellidos:

Mail:

Teléfono:

Fecha (Lunes cerrado):

Si encuentras algún problema para introducir la fecha, prueba a cambiar de navegador, desde ryukishin te recomendamos google chrome.

>Hora:

Nº de Personas:

Alguna observación:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

 

 

Tags: , , ,