Search

C/ Salamanca 12 – 46005 Valencia | 963 236 441

Tomar cervezas japonesas en Valencia

Tomar cervezas japonesas en Valencia

Si eres amante de las cervezas y quieres probar nuevos sabores ¡Este artículo te va a interesar! Te diremos cuales son y donde tomar cervezas japonesas en Valencia.

Aunque Europa es el continente con uno de los más elevados niveles de consumo de cerveza del mundo, nuestra cultura Japonesa ha profundizado mucho en el tema, logrando producir cervezas de gran calidad. Por eso sigue leyendo, tomar cervezas japonesas en Valencia, puede ser tu nueva actividad favorita 🙂

tomar cervezas japonesas en valencia

En Japón, la cerveza juega un papel social muy importante, de hecho, hay trabajadores que frecuentan bares al terminar su jornada laboral; incluso existen los llamados izakayas, locales donde por un precio fijo puedes pedir la comida y bebida que desees en un periodo de tiempo, en los cuales se consume alcohol por hora.

Ahora bien, para los amantes de la cerveza de Valencia, España y el mundo, tomarse una significa mucho más que una bebida refrescante que acompaña una tapa o comida, significa saber diferenciar entre una tostada, una rubia, negra, nacional, artesanal o importada, significa hasta evaluar la estética del botellín y se convierte en la mejor compañía que puedes llegar a tener en una mesa.

tomar cervezas japonesas en valencia

Así que, para ti que eres un amante experto de este tema, te presentamos las siguientes opciones de cervezas japonesas en Valencia, y mejor aún, que podrás disfrutar en nuestro Delicioso Ryukishin:

Asahi: La marca más popular de cerveza en Japón y con medalla de oro de “BIIA”, el llamado Oscar de la cerveza. Cuenta con un sabor fresco y agudo, no es muy fuerte, pero si delicado, lo cual logra cautivar a muchos aficionados de todo el mundo.

Kirin: Su nombre significa jirafa en japonés y estos animales eran considerados bestias en Japón y dicen que le hace honor a su nombre. Tiene un color pálido y efervescencia aguda.

Sapporo: Conocida por su nivel Premium a nivel internacional, cuenta con un mayor aroma y un sabor ligeramente dulce, lo que la sitúa en la posición de una cerveza japonesa superior.