Search

C/ Salamanca 12 – 46005 Valencia | 963 236 441

¡PARTICIPA!

Tu opinión es importante

Cris Moon

La calidad es increíble y el ramen fue un 10, auténtico y riquísimo. Además de la atención que fue excepcional. Seguro que repetiré

Esteban Rodríguez

Espectacular el Shoyu Ramen, Takoyaki y choshu bowl, buen trato, buena comida muy recomendable. Si vas a Valencia y te gusta la comida japonesa, este es tu sitio @ryukishinvalencia

Alberto M

Comida familiar, entre semana en agosto, que ha sido nuestra primera vez en un japonés especializado en Ramen. Pedimos el "menú del mediodia", tres de nosotros con ramen, por lo completo que era y por su excelente precio comparado con la carta. Local moderno, muy limpio y agradable. Nos escantó todo lo que comimos y agradecemos a Chao su trato, atención y la paciencia que tuvo para aconsejarnos.

Kurateka

Excelente comida japonesa en el centro de Valencia. Los platos y tapas son abundantes. El servicio es amable y sus recomendaciones en caso de duda fueron muy esclarecedoras. La vajilla es propia japonesa. La carta muy variada y la relación calidad-precio es muy buena. Reservar mesa para no quedaros sin probar este buen restaurante de Ramen y comida japonesa.

Francisco Javier Rocha

"Fuimos con tres niños y la verdad es que disfrutamos mucho de la comida y los postres. La atención es de diez. Me lo apunto para cuando vuelva por Valencia"

Salud NavSor

"El ramen delicioso y sobretodo desde el primer día, lo que más me encantó fue el trato.Impecable. Lo recomiendo!"

Verónica RM

"Es un sitio simplemente genial, ya habíamos comido en uno de los de Osaka y el sabor del #ramen es como el de allí. Cocinero japonés y la gente muy servicial, repetimos seguro. Super recomendable"