Este miércoles 29 de Marzo ¡UNA TAZA DE REGALO PARA TI!

March 23rd, 2017 Posted by Promociones 0 thoughts on “Este miércoles 29 de Marzo ¡UNA TAZA DE REGALO PARA TI!”

¡SI! Más claro no podía ser el título de esta gran noticia que veníamos preparando para ti, y es que al reservar en nuestro #DeliciosoRyukishin para este miércoles 29 de Marzo, te obsequiaremos una taza de regalo para ti. Una cena japonesa y con regalo, suena aún más tentador ¿Cierto?

¿Por qué? Porque queremos acompañarte en tus cafés de las mañanas, o en tu momento relax del día. Y para eso, se nos ha ocurrido que nuestra taza LOVE RAMEN RYUKISHIN es la excusa perfecta para estar más cerca de ti.

Para llevarte tu taza de regalo es muy fácil, lee con atención las condiciones para este miércoles 29 de Marzo:

  1. Obsequio de una taza solo para las primeras 20 reservas para cenar este próximo miércoles 29 de Marzo.
  2. Reservas EXCLUSIVA vía nuestra web y al final de la cena se te entregará tu taza Ryukishin.
  3. Es una taza por reserva.
  4. El consumo mínimo para disfrutar esta promo de comida japonesa con taza de regalo: 2 entrantes, 2 principales y 2 bebidas ¡Qué aproveche!

comida japonesa con regalo

foto crédito de nuestros amigos @Plateselector con @elephotography

¡RESERVA AHORA MISMO! RECUERDA QUE SON LAS PRIMERAS 20 RESERVAS PARA ESA NOCHE DESDE AHORA, Y QUEREMOS QUE SEAS DE LOS AFORTUNADOS EN DISFRUTAR ESTA PROMO.

ATENCIÓN: A partir de las 13:30h para reservar en ese mismo turno de comidas y a partir de las 20:00h para reservar en ese mismo turno de cenas, deberás hacer la reserva por teléfono llamando al 963 236 441.


Nombre y Apellidos:

Mail:

Teléfono:

Fecha (Lunes cerrado):

Si encuentras algún problema para introducir la fecha, prueba a cambiar de navegador, desde ryukishin te recomendamos google chrome.

>Hora:

Nº de Personas:

Alguna observación:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

 

¡Estaremos ansiosos de atenderte y además de brindarte el mejor sabor de nuestra auténtica comida japonesa, poder acercarnos más a ti y tu rutina con nuestra taza Ryukishin!

#DeliciosoRyukishin

Tags: , ,