El gran Tatsuji Matsubara en Ryukishin Valencia

January 22nd, 2017 Posted by Ramen 0 thoughts on “El gran Tatsuji Matsubara en Ryukishin Valencia”

El gran Chef Tatsuji Matsubara cocinará para nosotros en Ryukishin Valencia este jueves 26 de Enero y tendremos el honor no solo de recibirlo sino de compartirlo contigo. No podemos estar más felices de anunciarte esta gran noticia que nos llena de tanta ilusión.

ATENCIÓN: NUESTRO SALÓN PARA HOY JUEVES 26 (turno de noche) ESTÁ COMPLETO. Podrás reservar a partir de mañana viernes 27 de Enero.¡Hasta mañana!

DIRECTO DE JAPÓN NUESTRO CHEF FUNDADOR “RYUKISHIN” COCINARÁ ESPECIALMENTE PARA NOSOTROS

Como siempre te decimos, estamos muy agradecidos por tan buena acogida que ha tenido nuestro Ryukishin en esta mágica ciudad Valenciana; han sido pocos meses, aunque suficientes para demostrar lo bueno que somos y lo mucho que amamos nuestro trabajo; preparar El mejor Ramen de Valencia.

Tatsuji Matsubara cocinará en Ryukishin Valencia

 

No podríamos haberlo hecho de otra forma que con la mentoría, guía y talento de una parte indispensable del Ryukishin que tanto te gusta y nos referimos al gran Matsubara, fundador original de Ryukishin, quien hace poco visitó la sede en Milano deleitando a todos los asistentes y dejando muy en alto nuestra carta.

De personalidad humilde y considerado como un maestro en la preparación de Ramen, muchos alrededor del mundo son fanáticos de su talento y gusto al preparar nuestro plato insignia.

Sin duda la mejor forma de inaugurar formalmente nuestro restaurante japonés, es con el artista de los Ramen, el gran Tatsuji Matsubara que cocinará para todos aquellos afortunados que reserven su mesa para este día tan especial.

 

Tatsuji Matsubara cocinará en Ryukishin Valencia

 

¡No puedes dejar pasar esta oportunidad! El gran Chef Tatsuji Matsubara cocinará en Ryukishin Valencia y tu podrás ser testigo de este -delicioso y suculento- momento. Acompáñanos y disfruta del mejor ramen en Valencia.

Si eres amante de la cocina japonesa, y más aún #RamenLover, que Matsubara sea el autor de tu platillo este jueves 26 de Enero, será una experiencia inolvidable y digna de contar.

No te quedes sin tu mesa y RESERVA AHOHA PARA EL JUEVES 26 DE ENERO!

ATENCIÓN: A partir de las 13:30h para reservar en ese mismo turno de comidas y a partir de las 20:00h para reservar en ese mismo turno de cenas, deberás hacer la reserva por teléfono llamando al 963 236 441.


Nombre y Apellidos:

Mail:

Teléfono:

Fecha (Lunes cerrado):

Si encuentras algún problema para introducir la fecha, prueba a cambiar de navegador, desde ryukishin te recomendamos google chrome.

>Hora:

Nº de Personas:

Alguna observación:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Nota: Las fotos de referencia utilizadas son de @JacopoVentura, de la inauguración Ryukishin Milano, donde los comensales disfrutaron de esta genial experiencia. #JapoLovers a tope.

Tags: , , ,