Search

C/ Salamanca 12 – 46005 Valencia | 963 236 441 | CONTACTO

AUTÉNTICO RAMEN JAPONÉS

RAMEN

El Ramen es un plato japonés tradicional de sopa de fideos, y además nuestra especialidad. El secreto del ramen Ryukishin es nuestro caldo, cada día lo cocinamos durante horas con mucho esmero.

Shio ramen

Caldo ligero hecho con verduras, pollo, cerdo y algas kombu, cocinado acorde con la tradición. Combinado con pollo chashu, bambú, cebollino y remolacha.

 

GLUTEN PESCADO  SOJA  SEMILLAS DE SÉSAMO  SULFITES

Shoyu Ramen

PAITAN RAMEN

Caldo cremoso hecho con verduras y pollo, cocinado acorde con la tradición. Combinado con cerdo chashu o pollo, bambú y cebollino.

 

GLUTEN PESCADO  SOJA  SEMILLAS DE SÉSAMO  

Paitan Ramen

MISO RAMEN

Caldo aromtico liegeramente picante hecho con verduras, pollo y cerdo, cocinado acorde con la tradición. Combinado con cerdo chashu, bambú, cebollino.

 

GLUTEN PESCADO  SOJA  SEMILLAS DE SÉSAMO  SULFITES

Miso Ramen

SHOYU RAMEN

Caldo sabroso hecho con verduras, pollo y cerdo, cocinado acorde con la tradición. Combinado con cerdo chashu, bambú, cebollino y salsa de soja.

 

GLUTEN PESCADO  SOJA  SEMILLAS DE SÉSAMO  SULFITES

Shio Ramen

MISO RAMEN VEGETARIANO

Caldo ligeramente picante con algas kombu y setas shiitake. Combinado con
tempura daikon, setas shiitake, cebollino, bambú, maíz dulce, tofu y algas nori.

 

GLUTEN  SOJA  SEMILLAS DE SÉSAMO  SULFITES

Miso Ramen
ramen
CÓMO DISFRUTAR EL RAMEN

Zuzutto!

La clave para disfrutar del ramen es el sonido. Uno debe sorber los fideos, creando un sonido distintivo que los japoneses describen como “zuzutto”.

El sonido del “zuzutto” signfica un gran disfrute del ramen, porque es creado simultáneamente por sorber los fideos y la sopa.

La combinación permite que se mezclen en la boca nalmente llegando a la experiencia culmen del “nodogoshi”, lo que en Japón se entiende como una suave sensación de la comida deslizándose por tu garganta.