Un menú de San Valentín en Valencia…

January 24th, 2017 Posted by Promociones 0 thoughts on “Un menú de San Valentín en Valencia…”

Si buscabas un menú de San Valentín en Valencia, y si tu y tu pareja sois amantes de la comida japonesa (bueno, no cualquiera, “nuestra” comida japonesa) ¡Lo tenemos! en Ryukishin Valencia estamos preparando todo  para hacer del día más romántico del año, uno inolvidable y con un sabor indescriptible, de la mano de nuestra carta.

Sí, y al estilo japonés, acompañado de música en vivo. Sin duda una elección ideal.

 

Ya sabes lo fascinante que es Japón, su cultura y tradiciones y en San Valentín no pasamos desapercibidos, a continuación te enunciamos algunos datos curiosos que probablemente no te imaginabas de cómo celebramos esta importante y romántica fecha:

  • Representa un ritual, y a pesar que son las chicas las que regalan chocolates, esto no quiere decir algo personal, puede ser de simple amistad o respeto.
  • El chocolate “Giri-choko” es el chocolate por obligación, como el que los maestros llevan a una clase a sus alumnos.
  • El chocolate “Tomo-choko” es el amistoso, aunque se lo regalen de chica a chico puede significar simplemente que lo quiere como amigo.
  • El chocolate “Honmei-choko” Se regala el chocolate favorito de la persona y es aquel del amor verdadero.
  • Hay muchos tipos más, aunque estos sin duda son los más relevantes.Si te preguntabas ¿Y las chicas qué? Pues un mes después llega “El día Blanco” donde es el turno de los chicos en regalar chocolates.

 

menu de san valentin en valencia

 

Para nosotros no es cualquier San Valentín, ciertamente es muy especial, ¡será el primero de muchos! por lo que tenemos extra ilusión en ofrecerte una noche mágica al mejor estilo japonés.

¿A que te hemos sorprendido? ¡No te preocupes! este San Valentín en nuestro Ryukishin Valencia, está hecho para los dos,  y además contiene platos deliciosos, noche amenizada con instrumento musical en vivo, pétalos de rosas y muchas sorpresas más…

Pensando en ti, esta es nuestra propuesta para este Menú del día de los enamorados en Ryukishin:

3 Entrantes a elegir

1 Plato principal a elegir

+ Bebida y postre

&

Botella de Cava por pareja

PRECIO: 24,90 Por Persona

 

menu san valentin en valencia

Atención: nuestro salón para esta noche de San Valentín esta completo, si quieres intenta llamar al 963 23 64 41 a partir de las 20:00 y preguntar si hay alguna anulación de reserva para posible aprobación de tu mesa. Disculpa las molestias y hasta pronto!

 

Tags: , , ,