beneficios de la comida japonesa

Los beneficios de la comida japonesa

April 13th, 2017 Posted by Tips 0 thoughts on “Los beneficios de la comida japonesa”

 

Si creías que tus platos favoritos no podían ser saludables, ¡Buenas noticias! Los beneficios de la comida japonesa se encuentran en nuestros deliciosos platos. A continuación te lo contamos a detalle:

En Japón contamos con sólo un 3,5% de obesidad entre nuestra población adulta, lo cual nos coloca como la nación desarrollada con el índice más bajo. 

beneficios de la comida japonesa

Foto crédito: @ele_photography

¿Y cuál es nuestro secreto?

¡Los ingredientes! Son la clave y destacan por su frescura. En eventos familiares optamos por comida tradicional en porciones pequeñas, con muchos vegetales, usualmente preparados al vapor y utilizando pocos condimentos y salsas. Algunos de estos son:

Algas, es muy bajo en calorías y alto en fibras y minerales, completamente libre en grasas y posee vitaminas A, B1, B2 y B6.

Arroz, es rico en vitaminas del grupo B, no contiene colesterol ni grasa, además de ser muy sencillo de digerir, contiene fibra, proteína, ácido fólico, hierro y vitamina E.

Soja, aporta gran cantidad de proteínas completas, fibras, algunas vitaminas del grupo B, potasio, fósforo, calcio y magnesio. Aunque, consumir ciertas cantidades de soja es beneficioso, no debemos pasarnos, ya que estudios demuestran que en exceso no es bueno para la salud.

Edamames, se encuentra libre de colesterol y gluten, baja en calorías y es una excelente fuente de proteínas, hierro y calcio.

 

beneficios de la comida japonesa

 

Y muchos otros que aportan los beneficios de la comida japonesa y que varían dependiendo de la zona, tanto en los ingredientes como la manera de cocinar. Según la filosofía oriental, su comida hace fluir la energía por los diferentes órganos y de esta manera se equilibra la energía del cuerpo ¿Interesante no?

En Ryukishin te ofrecemos una carta variada, completa y con las opciones necesarias para que disfrutes de nuestra exquisita cocina, además de garantizarte que utilizamos ingredientes frescos. Te invitamos a que pruebes los beneficios de la comida japonesa en nuestro #DELICIOSORYUKISHIN

Reserva aquí y ¡Qué aproveche!

ATENCIÓN: A partir de las 13:30h para reservar en ese mismo turno de comidas y a partir de las 20:00h para reservar en ese mismo turno de cenas, deberás hacer la reserva por teléfono llamando al 963 236 441.


Nombre y Apellidos:

Mail:

Teléfono:

Fecha (Lunes cerrado):

Si encuentras algún problema para introducir la fecha, prueba a cambiar de navegador, desde ryukishin te recomendamos google chrome.

>Hora:

Nº de Personas:

Alguna observación:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Tags: , ,