¿ El mejor ramen de Valencia ? …

January 19th, 2017 Posted by Ramen 0 thoughts on “¿ El mejor ramen de Valencia ? …”

Ya son casi 2 meses de nuestra apertura,  más de 1000 visitantes han pasado por nuestros espacios desde la inauguración el pasado mes de Diciembre y gracias a tus recomendaciones y tus reiteradas visitas hemos estado a tope desde entonces…

Ofreciendo sin duda alguna el mejor ramen de Valencia y de nuestros sabores japoneses cautivando no solo a los residentes de la ciudad, sino también a muchos de distintas partes del mundo.

Sí, podemos presumir del mejor ramen de Valencia, pero..¿Conoces realmente qué es?

 

Y si aún no nos has visitado; te estarás preguntando… ¿Qué es el Ramen? Pues bien, este plato originalmente de China y casi 1000 años después (SIIIII 1000 años) adoptado por Japón y convertido en ícono de su comida; es una antigua sopa japonesa hecha con carne o pescado, enriquecida con espaguetis de trigo clásicos y con sabores que van desde suaves hasta picantes.

El mejor ramen en valencia

Tenemos diferentes tipos de Ramen; cremoso, con pollo, con verduras, ligero, frío o caliente… ¡Tu elige, que siempre darás con un sabor alucinante!, además de Ramen, contamos con una carta minuciosamente seleccionada para crear los sabores perfectos y en el espacio ideal; entrantes, arroces, las famosas gyozas y los irresistibles postres para los que siempre habrá que hacer espacio! PUES VER NUESTRA CARTA COMPLETA HACIENDO CLICK AQUÍ

Si seguimos diciéndote más ¡No podrás aguantar las ganas de venir! Mejor ven y vive la experiencia de comer el mejor ramen de valencia.

RESERVA YA MISMO TU MESA:

 

ATENCIÓN: A partir de las 13:30h para reservar en ese mismo turno de comidas y a partir de las 20:00h para reservar en ese mismo turno de cenas, deberás hacer la reserva por teléfono llamando al 963 236 441.


Nombre y Apellidos:

Mail:

Teléfono:

Fecha (Lunes cerrado):

Si encuentras algún problema para introducir la fecha, prueba a cambiar de navegador, desde ryukishin te recomendamos google chrome.

>Hora:

Nº de Personas:

Alguna observación:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad