comida japonesa en valencia

Comida japonesa en Valencia y ¡RYUKISHIN!

March 7th, 2017 Posted by Food Recipes 0 thoughts on “Comida japonesa en Valencia y ¡RYUKISHIN!”

¡Tranquil@s #Japolovers! confía en nosotros que sabemos ¡te fascinará! y déjate seducir por auténtica comida japonesa en Valencia como nunca antes la habías conocido.

Es nuestra especialidad entre muchas otras delicias que no puedes dejar de probar cuando vengas a visitarnos. Danos una oportunidad para demostrarte que la comida japonesa en Valencia es mucho más que sushi y todo lo que conocías anteriormente.

Si buscabas comida japonesa en Valencia; has llegado al lugar adecuado, pero no es cualquier restaurante japonés, nuestra especialidad es el ramen y es momento de probar este famoso plato que se ha vuelto bastante reconocido en los últimos meses.

 

En la foto de arriba nuestro Chef Chao concentrado preparando uno de nuestros famosos Ramen. Cada plato es preparado con especialidad dedicación. Amamos lo que hacemos y eso no solo se ve; se saborea.

Vale… hablamos de Ramen una y otra vez; y si no leíste nuestro post donde explicábamos qué es el ramen; es una sopa de fideos cuyo caldo lleva una preparación bastante compleja para obtener el mejor sabor Ryukishin; ese del que presumimos.

Puede ser de verduras, de carne, pollo, ligero o de caldo cremoso. Pero eso no es todo, realmente hay muchos platos por conocer de nuestra fascinante cultura, pero en nuestro Ryukishin también podrás degustar rica comida del mar como nuestras bolitas de pulpo o nuestras gambas con salsa rosada; o si llevas una dieta vegetal, ni hablar de nuestro tofu rebozado en salsa japonesa con jengibre y cebolleta, ¡está increíble!

 

comida japonesa en valencia

Aquí nuestras solicitadas gambitas con salsa rosada. Sin duda una de las consentidas por nuestros visitantes.

Es momento de abrirte a lo inesperado, a sabores que dejarán en tu paladar la irremediable sensación de tener que regresar, así como nuestros visitantes recurrentes nos lo hacen saber.

¿Te vienes a vivir una suculenta experiencia en nuestro #DeliciosoRyukishin?

¡RESERVA AHORA!

Tags: , ,