Comer Vegetariano en Valencia al mejor estilo Japonés

March 29th, 2017 Posted by Tips 0 thoughts on “Comer Vegetariano en Valencia al mejor estilo Japonés”

Sobre comer vegetariano en Valencia, no sabemos si es moda o tendencia pero hoy día nuestros platos vegetarianos están siendo cada vez más solicitados y nosotros más que encantados de  servirlos.

El sabor de nuestra auténtica comida japonesa es muy variado y amplio, incluidas nuestras opciones de base vegetal. Aunque, empecemos por el principio; si aún tienes dudas respecto a este régimen alimenticio te dejamos esta fácil información, pero….

¿Qué es realmente ser vegetariano? Es el régimen alimentario que tiene como fin dejar de consumir cualquier tipo de carne.

Existen incluso, otras variantes como los veganos o vegetarianos estrictos, aquellos que no consumen ningún tipo de alimento proveniente de origen animal (como la miel o los huevos). También existen los ovovegetarianos que si consumen huevos, y los ovolácteovegetarianos que consumen tanto huevo como leche.

 

Ahora bien, dicho esto; si llevas una dieta a base vegetal o si has estado al tanto del auge de este estilo de vida y quieres probarlo, ¡Has llegado al lugar indicado, es momento de comer vegetariano en Valencia al mejor estilo Japonés!.

¡Tenemos deliciosas opciones vegetarianas que te garantizamos te encantarán!

En el caso de nuestro plato estrella, El Ramen:  te invitamos a probar nuestro Miso Ramen Vegetariano: Caldo ligeramente picante con algas kombu y setas shiitake. Combinado con tempura daikon, setas shiitake, cebollino, bambú, maíz dulce ,tofu y algas nori.

Si de nuestros entrantes se trata, tienes muchas opciones para escoger; como los deliciosos brotes de soja, edamames o nuestra ensalada Ryukishin.

comer vegetariano en valencia

 

En fin, que si lo que buscas es comer vegetariano en Valencia al mejor estilo japonés, te estaremos esperando listos para que pruebes nuestras deliciosas opciones hechas para los paladares más exigentes.

Combinado con una atención de primera en un ambiente cargado de encanto Ryukishin.

RESERVA tu mesa ahora

y disfruta comer vegetariano en Valencia de la forma más deliciosa.

¡Qué aproveche!

ATENCIÓN: A partir de las 13:30h para reservar en ese mismo turno de comidas y a partir de las 20:00h para reservar en ese mismo turno de cenas, deberás hacer la reserva por teléfono llamando al 963 236 441.


Nombre y Apellidos:

Mail:

Teléfono:

Fecha (Lunes cerrado):

Si encuentras algún problema para introducir la fecha, prueba a cambiar de navegador, desde ryukishin te recomendamos google chrome.

>Hora:

Nº de Personas:

Alguna observación:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

 

Tags: , , ,