comer por menos de 10 euros en valencia

Comer por menos de 10 euros en Valencia

March 7th, 2017 Posted by Promociones 0 thoughts on “Comer por menos de 10 euros en Valencia”

Comer por menos de 10 euros en Valencia, es posible y deliciosamente irresistible, con nuestros menús de mediodía tendrás opciones para ti y tu bolsillo que no podrás dejar pasar.

Sabemos lo que es llevar una vida acelerada y bastante movida por lo que comer fuera de casa a veces es más común y seguido de lo que quisiéramos; toca buscar opciones completas, deliciosas pero que sean accesibles para tus finanzas y comer por menos de 10 euros suena como una opción ideal.

Así que te presentamos nuestros menús de mediodía, 4 opciones para comer por menos de 10 euros en Valencia, a partir de 7,90 Euros como es el caso de nuestro menú de arroz. ¡Si, has leído bien 7,90 euros incluido postre, café o infusión!.

comer por menos de 10 euros en valencia

También tenemos nuestro delicioso menú veggie, compuesto de edamames, brotes de soja, nuestra ensalada Ryukishin, gyozas de verduras, postre y café o infusión; todo esto por tan solo 9,90 euros. En un ambiente donde nuestra misión es brindarte la mejor atención y sabor. Aquí te dejamos la foto de nuestra gyozas.

ADVERTENCIA: lucen increíble pero su sabor es alucinante 😉

 

comer por menos de 10 euros en valencia

 

También tenemos opciones para otros presupuestos como nuestro menú de pollo o nuestro menú de Ramen, 2 opciones que por un par de euros más, tendrás para elegir. Click aquí para ver nuestras opciones pensadas en ti.

Demás está decirte que tenemos muchos otras deliciosas opciones que no puedes dejar de probar en nuestro #DeliciosoRyukishin, toda nuestra carta ha sido diseñada para los paladares más exigentes que afortunadamente nos visitan y nos dejan saber el buen trabajo que hacemos; no solo preparando una comida de excelente calidad, sino nuestro servicio, variedad y precios.

Y si ya has venido, pues queda invitarte a que vuelvas 😉 esta familia Ryukishin crece sin parar.

Entonces… ¿Te esperamos para comer por menos de 10 euros en Valencia? 😉

ATENCIÓN: A partir de las 13:30h para reservar en ese mismo turno de comidas y a partir de las 20:00h para reservar en ese mismo turno de cenas, deberás hacer la reserva por teléfono llamando al 963 236 441.


Nombre y Apellidos:

Mail:

Teléfono:

Fecha (Lunes cerrado):

Si encuentras algún problema para introducir la fecha, prueba a cambiar de navegador, desde ryukishin te recomendamos google chrome.

>Hora:

Nº de Personas:

Alguna observación:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

 

Tags: , , , ,