5 Curiosidades para los amantes de la comida japonesa

April 10th, 2017 Posted by Tips 0 thoughts on “5 Curiosidades para los amantes de la comida japonesa”

Si te consideras un #JapoLover entonces no te puedes perder estas 5 curiosidades para los amantes de la comida japonesa; sin duda conocer más de lo que tanto nos gusta nos da más razones para continuar siendo tan devotos de nuestra gastronomía.

¡Empecemos!

1) En Japón, es tradición hacer ruido al sorber la sopa del Ramen, sabe mejor cuando lo hacemos. ¿Por qué? Así le decimos al Chef que nos encanta su preparación y que la disfrutamos. (Tranquil@s sabemos que te encanta nuestro Ramen, cada vez que te vemos volver)

2) Se acostumbra a no dejar nada en el plato, porque es considerado por muchos como mala educación. También porque usualmente somos muy ahorrativos, forma parte de nuestra cultura no tirar la comida; ¡Así que, a comerlo todo! 😉

3) Los arroces… forman parte de nuestro día a día, inclusive más del 70% de la población en Japón, consume arroz diariamente, ya sea con vegetales, carne o pescado. De ahí que también podamos presumir de nuestros arroces; suculentos y deliciosos. Aprovecha si quieres conocer nuestras opciones entrando aquí. 

curiosidades para los amantes de la cocina japonesa

 

4) Una de las más llamativas curiosidades para los amantes de la comida japonesa es que, la sal es símbolo de buena suerte. Contrario a lo que muchos están acostumbrados, además de usarlo en la cocina japonesa, también se coloca un poco de sal en los locales para atraer la buena suerte y prosperidad. ¡Ya sabes, la próxima vez que se caiga la sal, buena suerte para todos!

5) Contrario a como se utiliza en occidente que también se humedece el arroz, la salsa de soja solo se utiliza para el pescado. (Aunque te entendemos, sabe delicioso de ambas formas)

 

curiosidades para los amantes de la comida japonesa

 

¿Conocías estos datos o te hemos sorprendido? De igual forma esperamos te hayan cautivado estas curiosidades para los amantes de comida japonesa, tanto como a nosotros nos encanta mostrarte cada día más sobre nuestra cultura y sabores.

Y ahora, toca la mejor parte #JapoLovers, hora de nuestro #DELICIOSORYUKISHIN

RESERVA YA TU MESA, ¡Te esperamos!

ATENCIÓN: A partir de las 13:30h para reservar en ese mismo turno de comidas y a partir de las 20:00h para reservar en ese mismo turno de cenas, deberás hacer la reserva por teléfono llamando al 963 236 441.


Nombre y Apellidos:

Mail:

Teléfono:

Fecha (Lunes cerrado):

Si encuentras algún problema para introducir la fecha, prueba a cambiar de navegador, desde ryukishin te recomendamos google chrome.

>Hora:

Nº de Personas:

Alguna observación:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

 

Tags: , , ,